De que se trata?

 

De un grupo de personas que han decidido rodear a la Orquesta y Coro de Amadeus para acompañarlos en esta aventura musical y humana. Es una manera de vincular a un número creciente de personas a sumarse a la labor de la Orquesta de cautivar público, de abrir caminos, de llenar escenarios, de mostrar el talento y energía de estos jóvenes de nuestra ciudad. De llevar esperanza y motivación a todos los rincones del país y del mundo y mostrar una juventud distinta que cree en la vida, en la paz y la reconciliación, y que entrega amor a manos llenas en cada concierto.

Tradicionalmente el público es muy lejano a las Orquestas y artistas, especialmente en la música clásica. Aquí queremos que el público se sienta parte de la Orquesta y la tenga como suya y la lleve siempre en el corazón, para extender aun más esta fraternidad universal. Queremos acortar distancias y acercarnos hasta lograr un gran y colectivo abrazo que permita que en cada concierto el público sea una extensión de la Orquesta, nosotros con nuestros instrumentos y ustedes con sus corazones sumados todos en un propósito común.

También queremos que los Amigos de la Orquesta se sumen a nuestro trabajo de apoyo, gestión, promoción y consecución de recursos. El nuestro es un programa social y el propósito es poder beneficiar a todos los niños y jóvenes que podamos abarcar  y apoyarlos con formación humana y oportunidades.

Queremos extender nuestro lema “Siempre Juntos” y que sea un día el lema de muchos y el objetivo de todos, porque solamente es posible juntos, porque sin público no hay Orquesta y sin amigos no hay fraternidad. Al sumarse como Amigo de la Orquesta se suma a nuestros sueños y propósitos y nos acompaña a construir un mundo más amable, más solidario y más justo. SIEMPRE JUNTOS, solo faltas tu!

 

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.