Filosofía

Llevar el arte de la Música a los barrios de la ciudad en alto riesgo social y trabajar con las herramientas y disciplina de la Música espacios de reflexión y confrontación que nos permitan aportar a los niños y jóvenes formación humana en valores, humildad, gratitud, tolerancia, paciencia, perseverancia, convicción, responsabilidad social, perdón y amor.

 

Desarrollar metodologías en todas las áreas que permitan desafíos para los niños y jóvenes de alcanzar metas, realizar sueños, romper paradigmas, todo enmarcado en un propósito muy humano de participación y de oportunidades para todos.

 

Construir entre todos y para todos, inclusive para aquellos que no han nacido aun pero que encontrarán espacios creados por nosotros. Lograr el desarrollo óptimo y consecuente de los procesos de formación tanto musical como humano y proyectarlo en el tiempo alcanzando la atención en todos y cada uno de los objetivos para poder así realizar “una gran revolución musical y cultural –producto de una profunda transformación humana y social”. Y para lograrlo solo podemos hacerlo juntos, SIEMPRE JUNTOS!

 

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.